jueves, 31 de marzo de 2011

Manuela crece, crece y crece....


Mañana 1 de abril del 2011, nuestra amada Manuela cumple especiales , hermosos , laboriosos y esperados 2 años.
2 años gloriosos... de alegrías, emociones, aprendizajes, travesuras, amor, risas y llantos.
2 años fantásticos... de piruetas , bailes, viajes, aventuras, límites, retos, mimos y abrazos.
2 años únicos...de golpes, chichones, pruebas, experimentos, logros , enojos y cánticos.
2 años increíblemente bellos, con lo bueno y lo malo.
Gracias hija querida, por esta infinita felicidad que nos has regalado! Felíz cumpleaños Manu! Mañana, el Sábado, todos los días lo festejamos! Están todos invitados! 
Sos lo más hermoso del mundo!
Te amamos!
Papá, mamá y tu pequeño hermano.

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi tendal de emociones

Así me encuentro hoy, emotiva. Con mi tendal completito, completito. Desborde absoluto. La vida misma. Mis días hoy.

Mi hija Manuela que pronto cumple dos años, y aún no lo creo. Está grande, traviesa, divertida.Y requiere también de mucha energía, de tiempo, de espacio, de atención. Al estar lejos de la familia, cuando llega el momento de festejar su día, se me estruja el corazón pero a la vez teniendo acá bellos amigos, quiero que sea un día especial y festejar a lo grande. Entonces mi tendal se desborda de ideas para la torta, la decoración, los regalitos...y aunque quiero hacer algo simple y sencillo, también lleva dedicación. Lo más importante, que Manuela sepa que es su día, su fiesta y que sea felíz, disfrute de los amigos y sienta nuestro infinito amor.

Mi hijo Juan, que está creciendo en la panza. Ya se mueve bastante y con sus pataditas me recuerda lo maravilloso de dar vida, lo increíble de la creación. Una bendición. Y también me hace pensar: como será ser madre de dos. Me cuestiono tantas cosas!! Debe ser normal y no me asusta pero ocupa un gran espacio también en mi tendal hoy. Se vienen los juegos con la pelota, la acción absoluta, un mundo nuevo que descubrir y transitar y eso me da emoción. Lo más importante, que sea sanito, alegre,fuerte, gran hermano,nuestro campeón.

El hogar donde viviremos, está ocupando ahora gran atención. Hay que mudarse, encontrar algo lindo, cómodo y no queda mucho tiempo. Mi tendal se pone más pesado. Igual yo le pongo toda la actitud positiva y algo se que encontraremos . Pronto por favor! Estamos hace rato dando vueltas por el mundo, y cada lugar lo hicimos nuestro, aunque sabíamos que estábamos de paso. Los lugares en que vivimos son nuestro refugio , nuestro oasis de amor. Lo más importante, somos los ocupantes y si estamos todos bien, el resto fluye, llega. Los días pasan y un poco me impaciento pero sigo apostando al todo, a que seguro encontraremos algo mejor. Eso espero hoy!!!!

Mis proyectos, ideas, objetivos y metas, tambien están colgados en mi tendal de emociones, que desborda de cosas importantes, si que lo son! A veces las dejo en pausa y más ahora , en esta etapa fuerte de ser mamá por segunda vez, pero además soy esposa, amiga, hija, hermana, tía y quiero ser algo yo...quiero hacer todo bien y se que no puedo pero por lo menos lo intento. Y en el intentar, y sentir que todo a veces no se logra, me quedo colgada en la emoción, en el cuestionamiento y en la duda, en el deseo constante de ser mejor. Todo llega, son momentos y eso es lo más importante hoy: poner prioridades y el resto se verá. Si se quiere se puede, prefiero quedarme con ese lema hoy.

Mi tendal irá cambiando seguro, pero mi familia, mis afectos, mi hogar , mis anhelos estarán en primer plano y no será un peso, sino una bendición, tenerlos en mi vida, que sean mi presente, y hacer lo que toque en esta vida con amor, con todo mi corazón.

Así son Mis Días y este es mi tendal de emociones hoy.