sábado, 23 de agosto de 2008

Aprender a Aprender

Yo me la pasaba preguntándole a mamá: má, que significa tal cosa? Y mamá siempre me decía: Buscá en el diccionario! Y me encantaba buscar y aprender del diccionario. Y me encantaba tenerla a mamá.
Y un día le pregunté: Má, que significa nauseabundo? Y me respondió: Buscá en el diccionario! Y después de muchos años, empleo esa palabra a mi vida, porque así me siento: NAUSEABUNDA!
Y No puedo dejar de pensar en mamá, porque me están surgiendo miles de preguntas, pero no la tengo a ella y tampoco encuentro las respuestas en el diccionario...
Uf!! Cuantas emociones, sensaciones,sentimientos me están invadiendo, y yo dejo que estén en mi, que me recorran...total pienso, que mamá desde donde esté me guiará y la vida misma, mi propio hijo o hija, me enseñarán! Y después seré yo la que acordándome de mamá, responderé: buscá en el diccionario!
Cuánto por aprender!!!!!!!!

7 comentarios:

Viky dijo...

Dentro de ti, en forma de luz, tienes el diccionario más sabio que se haya escrito nunca. Respira.Escucha dentro.Encontrarás la inspiración y las respuestas a tus preguntas. Buena suerte.
Muchos besos, reina.

Anónimo dijo...

yani querida,que diasssssssss nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jajajajajajajaj.en este momento solo uds las mujeres saben lo que sienten y que les pasa.si hay algo que aprendi desde el momento que me entere que iba a ser papa es que la naturaleza es sabia y uds las mujeres maravillosas y mas que fuertes.y si tenes alguna duda preguntale al boli que se fija en internet jajajaajajaj.mil besos y vas ver que las respuestas las vas encontrar .te amo(si soy gon)jajajajajajajaj

Unknown dijo...

Que linda eres Yani. Ya veras que tu misma tienes todas las respuestas dentro de ti. Un beso inmenso con el carino de siempre.

Anónimo dijo...

Hola primuchi. tengo muchas cosas que decirte con respecto a todo esto que escribís, pero lo haré por mail o me encantaría tomarme con vos unos mates y como prima mayor poderte ayudar y aconsejar en lo que sea que necesites...pero SE igualmente que todo va a salirte naturalmente del alma y del corazón...es así ser mamá. Y más lindo y fuerte todavía. Te Queremos P y P

vale dijo...

Hola prima adorada, siempre haciendome lagrimear carajo!! Pero que lindo leerte... consejos no puedo darte, y si pudiera tampoco servirían, nadie como vos para encontrar las respuestas a tus preguntas.
Te quiero mucho mucho
Besote Vale Chichi

Yanina Mengoni dijo...

Gracias a todos por sus lindas palabras!!
Son momentos.... no?
Ahora que se me pasaron las nauseas y el asquito y la energía me volvió al cuerpo, me siento más fuerte, pilas, con ganas y capáz de todo! Igual sigo muy emocionada y sensible! jajajaaj....paciencia!

Anónimo dijo...

No hay diccionarios, mama, hermano, amiga en el mundo que te puedan transmitir lo que te va a ensenar tu bebe. Es asi, es una relacion natural, armoniosa que con solo verlo lo vas a entender (aunque no hable).
Igual siempre estamos aca para contarte nuestra experiencia ante cualquier inquietud...
bb y ch