miércoles, 17 de septiembre de 2008

ILUSTRACIONES A PEDIDO




Amo dibujar y dibujar pensando en alguien especialmente me encanta. Hice varios dibujitos para ocaciones especiales y para niños y bebés especiales. Y los padres siempre decidían hacer cuadritos, remeras, souvenirs con esos dibujos. Entonces dije , por qué no dedicarme también a eso: a hacer Ilustraciones a pedido. Y acá estoy...comenzando!
Esta es una serie dedicada al bebé de una amiga que vive en Costa Rica, que se llama León. Ella quería un dibujo de León solo y otro con amigos. Yo le fui mandando lo que se me ocurría y ella me iba dando algunas especificaciones, y salió esto.
Ya tengo otro pedido desde China, para un papá que tiene 3 niñas y todas con diferentes edades, características, gustos, etc. Le pedí que me las describiera, que me contara cualidades, colores que les gustan, animales preferidos, etc. Y en eso estoy trabajando ahora.
Asi que ya saben! Si quieren hacer un regalo, decorar la habitación de sus hijos, estampar remeras, hacer cuadros, guardas, etc. Este es mi nuevo emprendimiento! Y creo que va a funcionar!
Se comunican a mi mail y arreglamos!
Ahora a través de internet , la distancia no es una traba , al contrario y menos para crear! Espero sus pedidos! Y ojalá que queden contentos como quedó Naty, mi amiga de Costa Rica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR TU NUEVO EMPRENDIMIENTO!! Claro que va a ser un exito, suceso del ano. Con esos dibujos hechos con tanto carino, dedicacion y pasion no puede ser de otra manera.
Te extranamos. Te esperamos en Luanda.
Bri & Charlotte