sábado, 19 de septiembre de 2009

Primos




En una semana se encuentran de nuevo! Sí!!! Los primos se vuelven a juntar y a disfrutar.Manu todavía es chiquita pero estoy segura que ya sabe que son sus primos, que serán siempre especiales y únicos. El amor por los primos y el tenerse y disfrutarse... no tiene igual!
Yo nací y crecí entre muchos primos y fué una de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida, y por suerte los sigo teniendo y disfrutando y valorando al día de hoy.Me hace felíz que a Manuela le pase lo mismo, que tenga a sus primos y los disfrute.

Bautista la cuida, le canta, le hace mimitos y está atento a todo para que Manu esté de la mejor manera. Y yo me relajo porque sé, que él siempre la va a cuidar!
Francesca le enseñó a gritar y también dentro de poco le va a enseñar a bailar, hablar,cantar, caminar y juntas ,a hacer travesuras, saldrán.
Catalina, acá no está....ya la voy a dibujar! Pero cuando Manu era chiquita , chiquita ella le hacía upa como una señorita grande, como una pequeña mamá. Y también sé que muchas cosas le enseñará, ya que tiene más experiencia y está unos cuántos pasos más allá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con vos sister,los primos son una cosa increible.tambien puede pasar que entre dos peleen al otro,por ej a mi mati e die me volvian loco los bien guachospeo,ahora que creci no me me pelean mas los trolitos jeje.bueno querida nos vemos dentro de poco,besos y abrazo al boli.ciao

Yanina Mengoni dijo...

Hey bro! Y si...no les conviene ahora hacerse los machitos...jajajaja
Nos vemos dentro de poco! Tu ahijada esta meta charla!!! Con ganas de verlos y jugar.
Te queremos!

la Tia-maDrina-cognata Maria dijo...

K lindos los PrimOs!!!!!!!!!!!!!!!
muero cuando los veo juntos..me emocionan...
los Colitos aman a Manu,se divertiran mucho!
nos estamos preparando para el nuevo encunetro!