jueves, 17 de septiembre de 2009

Remolinos


Remolinos de pensamientos, dan vueltas por mi cabeza. Tengo miles de ideas para hacer , dibujar, y no llego a concretar demasiadas. Y me pregunto, me esfuerzo lo suficiente?
Remolinos de sensaciones, pasan por mi cuerpo. Quietud que me dan los días en Luanda, pasividad de actividad fuera de casa, ganas de cosas que acá son impensables, acción absoluta y energía pura junto a Manuela. Y vida loca de viajes si la hay.Y me cuestiono, estoy realmente disfrutando esta experiencia única que me da la vida?
Remolinos de deseos, están en mi corazón. Ver a mis amigas, estar junto a mi familia, papá, hermanos, tíos, primos , sobrinos en el día a día, en la cotidianidad . Y me critico, demuestro todo lo que los quiero y necesito a pesar de la distancia?
Remolinos de emociones, me dejan en un estado nuevo, desconocido, abrumador. Ser familia, elegirnos,construir un camino juntos, crecer, darnos nuestros espacios. Ser mamá, darle a mi hija lo que creo que es lo mejor, una relación sana, alegre, pura. Lo podré lograr?

Remolinos que a veces me dejan en pausa, otras veces me entierran y me hacen pensar...a todos los vivo con intensidad y también están los que me elevan muy alto y me hacen avanzar hacia todos mis pensamientos, sensaciones, deseos y emociones que son parte de la vida y digo:Soy feliz y quiero disfrutar. Que sigan pasando los remolinos que me hacen evolucionar!

2 comentarios:

Viky dijo...

Estás más profunda que un pozo! jejeje. Comparto mucho con vos, como viene siendo costumbre entre nosotras, los remolinos también me atraviesan. Será la vida?
Un besazo gigante.A ver si nos encontramos un día en el msm o algo y tomamos un mate juntas para charlar más.

Yanina Mengoni dijo...

Te extrañaba! que bueno saber de vos!!! Ahora te seguire en Luna Nueva, no? Besos y ojala nos encontremos aunque no estoy usando casi el msm. Usas Skype? Asi un dia nos vemos por ahi y hablamos con unos mates,vale?