martes, 10 de mayo de 2011

Despacio y en silencio


Me encuentro respirando profundo más de una vez por día, me estoy permitiendo descansar y relajar la mente. Se ve que me hacia falta! Me encuentro escuchando a mi cuerpo, dándole sus tiempos. Me encuentro buscando mis espacios, mis momentos. Tuve una llamada de atención. Demasiados viajes, cambios, mudanzas, demasiado movimiento.Me encuentro necesitando serenidad, tranquilidad, armonía. Busco y encuentro.
La vida misma va muy de prisa, y yo quiero ir a mi tiempo: despacio y en silencio...

5 comentarios:

Maria dijo...

CU, solsito disfrute su 2°embarazo valla con calma, mimandose y mimando...
Me encanto el dibujo....
te keremos tutti noi

Viky dijo...

Dar de mamar también es una oportunidad de estar respirando y en silencio, conectada con una misma y con el bebé, entregada, sin nada más que hacer que estar presente, sin diálogo mental... Tanto nos enseñan estos pequeños, ya desde la tripa, qué sabios!
Una vez más estamos conectadas, querida amiga. Disfruta de ti misma y de la vida que tienes. Abrazos enormes y mucho cariño para ti y los tuyos :-)

Habibi dijo...

Habibi querida de mi corazooonnn!!!!! Anduviste pachuchita!!! Pero... Y... la verdad que too mutch!!! Tantos viajes, tanta movida, y con Manolita y Juancito a cuestas debe ser bastante agotador. Mas la casa, cocinar, limpiar, lavar... Mama mia, de pensarlo me agoto!! Asique esta muy bien que pongas el freno y te tomes un merecido desanso y el tiempo que necesitas!! Te quiero muuuuchooooo!!! Cuidate!! Besotes enormeeeess!!

Arianna dijo...

Como comparto esa sensación amiga, cómo entender y aprender a vivir la vida a nuestro ritmo y sin tanta prisa. Es un momento único, tuyo y de Juan. Permítete disfrutarlo a concho, sola y en silencio...nadie más que tú puedo hacerlo, sentirlo y gozarlo!
Yo quisiera volver atrás, ya que corrí demasiado y no me permití tener mi tiempo. No lo desaproveches!
Qué bello dibujo! Te adoro, Arianna

Zepol Ilustradora dijo...

Hooo que padre, que técnica estas usando?