viernes, 10 de junio de 2011

MAMUYA

Mamushka + Mamá + Yani: MAMUYA

Acá estoy!
Me siento una MAMUSHKA.
Soy Mamá.
Me llamo Yani.

Con Juan en mi interior que no para de crecer y moverse, más Manu que si por ella fuera también estaría ahí adentro, porque más encima mío estos días, no puede estar. Yo felíz por supuesto porque amo sus abrazos, sus mimos y sus pedidos de upa para estar cerquita...

Pero Uf!!! Cuantas cosas tengo encima, cuántas cosas siento en mi interior!!!!!! Los kilos extras por supuesto!!  Más las emociones, planteos....todo revoluciona mi ser hoy!

La felicidad y el amor que nos trajo Manuela son indescriptibles, y el estar esperando un segundo hijo me colma de ilusión. Se suman responsabilidades y preocupaciones, pero la verdad que la llegada de Juan la siento tan gratificante y especial, como la primera vez!

Tendré menos tiempo, estaré más ocupada y haré muchas veces, malabarismos  y líos con los horarios y rutinas. Pienso mucho en Manuela, cómo tomará la llegada de su hermanito. Ahora esta felíz con la panza y con su "Fuan" más que incorporado. Veremos qué hace cuando salga, cuando se dé cuenta que es un bebé que ocupa tiempos y espacios.

Espero transmitirle confianza y seguridad, de que los dos son importantes, amados, queridos y mimados. Que entienda que el amor de papá y mamá no se divide, sino que se duplica!

La llegada de Juan nos tiene movilizados. Traerá cambios a nuestras vidas, necesitaremos tiempo para adaptarnos. Estoy intentando organizar de ante mano algunas cosas, pero se que otras irán fluyendo con el día a día. Y todo lo que hoy siento en mi interior, que por momentos me agobia, se irá ordenando....así es la Vida! No voy a ser ni la primera ni la última mamá que sobreviva!

No tengo dudas que será una experiencia grandiosa. Y que disfrutaremos por sobre todas las cosas, lo bueno de ser una gran familia. La nuestra, la más hermosa!





4 comentarios:

Lu D'Addona dijo...

Es todo un trabajo ser mama... pero el mas hermoso del mundo!!!!

Anónimo dijo...

Yani, hermoso lo que escribis! y es tal cual!...pero tranquila...al principio (yo diría los primeros 3 meses) es un poco caos, pero se sobrevive y poco a poco todo se va acomodando.... y sobretodo con mucho, mucho amor el "más grande" (que sigue siendo táaan chiquito!) entiende que lo seguis amando como siempre!...besos!
Mariela

Ernesto dijo...

Seguro que irás generando todo el amor necesario como siempre lo has hecho. Fuerza pero no mucha, que falta poquito.

Viky dijo...

Ánimo, mamaza!!!! lo harás de maravilla, con tanto amor...eso es lo que necesitan los bebés, los niños y, bueno, el mundo entero,y como amor tienes a raudales para dar, todo está de maravilla. Sonríe, siente y confía en ti y en la vida. super beso y abrazo.