miércoles, 9 de abril de 2008

Ahora si??



Intentando, probando, investigando...de curiosa no más!


No se que va a salir de todo esto, pero la idea es tener un espacio donde escribir, mostrar mis dibujos, animarme a trabajar y trabajar, para mejorar y crecer, evolucionar hacia algun lugar.


En el 2006 Nico me creo un blog, pero ahi quedó..no estaba preparada...demasiada tecnología, demasiada exposición y yo ni sabía para que servía. Ahora tampoco! Pero por lo menos tengo ganas y estoy entuciasmada en probar...

6 comentarios:

Viky dijo...

¡Qué alegría, amiga!
Lindo blog, merece la pena que lo alimentes con tus dibujos, cuentos, alegrías, emociones...
Buena suerte y muchos abrazos :-)Estamos tan cerquita.

Javier Villegas dijo...

Hola Yanina, he visto tus ilustraciones, me encnatan.Felicitaciones...

www.javiervillegasfernandez.blogspot.com
Un abrazo desde Lambayeque=Per÷u

Anónimo dijo...

Hola Yanina, esta super padre tu blog y que padre que compartas todas estas cosas en la red. Me gustaria agregarte a mis contactos, mi emial mtacruz967@hotmail.com

Saludines

aleja dijo...

Hola no te conozco, pero tu blog es divino, te felicito, tus dibujos son super lindos.
Bye. Alejandra

analia dijo...

HOLA YANINA
SOY BIBLIOTECARIA, ESTABA BUSCANDO DIBUJOS PARA HACER TEJUELOS Y DI CON TU BLOG....QUEDE FASCINADA CON TUS CREACIONES!!!!MIL FELICITACIONES!!!!
RUTH

Romina Nebbia dijo...

Yani!!!!! es la primera vez que veo tu blog, me trajo tu dibujo de "Mamuya"...me encantan todos tus dibujos, cuando pueda te los voy a tomar prestados para usar en el jardin...y la forma que escribis me emociono mucho, sos una personita muy dulce...espero que mucha gente pueda compartir tus hermosos textos....Les mando un beso enorme a los cuatro!!!!