viernes, 18 de julio de 2008

HoLA!!!!

Está por llegar el Día del Amigo. Por suerte yo tengo muchos amigos y amigas, cada uno de ellos son importantes y especiales. La gran mayoría se encuentra en Argentina, pero también tengo amigos muy lindos desparramados en distintas partes del mundo. Y como nunca es tarde para hacer amigos, también hice grandes amigos en Nigeria y ahora en Angola. Para mí los amigos son realmente muy importantes.Hay que cuidarlos, mimarlos, acompañarlos, ayudarlos, escucharlos. Y cuando nos equivocamos en la manera de cómo hacer eso y más...también está la opción del diálogo y volver a empezar y disfrutar de la amistad. Ojalá que mis amigos y amigas sientan que pueden contar conmigo , como yo siento que puedo contar con ellos y si algún día no cumplo con sus expectativas que me lo digan , así tengo la posibilidad de revertirlo y ser mejor amiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Dia hermana, besos, y que la pases lindo, por m de la distancia en el dia del amigo es iunevitable acordarse de vos.
Te quiero mucho.
El negrito

Yanina Mengoni dijo...

Feliz Dia para vos tambien Negrito!
Te quiero mucho y festejamos en el verano!Dale? Cuidate y besos a tus amigos too!

vale dijo...

Feliz dìaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! aguante la amistad a pesar de la distancia. Cuando los sentimientos son desde el corazón la distancia se acorta.Te quiero mucho. Chichi

Yanina Mengoni dijo...

Si Chichi! Tan cierto! Te quiero mucho madrina!! Y te siento cerca siempre! Gracias!